Nosotros - www.cn-asesoria.es/wp-admin
C.N. Asesoría es una empresa joven y dinámica, preocupada por sus clientes, por eso, la incorporación de las nuevas tecnologías nos permite reducir los tiempos de ejecución y conseguir la excelencia a través de la especialización.
asesoría
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Nosotros

Bienvenidos

Damos la bienvenida a una forma diferente de trabajar, abiertos a los cambios, con personalidad propia, formando parte de tu proyecto empresarial ofreciendo apoyo, ahorro y tranquilidad.

En un sector tan amplio como el de la asesoría, la excelencia y la innovación nos hace especiales, y esto queda reflejado en nuestro trabajo.

El mundo de la empresa cambia y los métodos de trabajo también, pero hay valores como la confidencialidad y la ética profesional que seguimos manteniendo.

CN Asesoría está estructurada de tal forma que puede ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios muy versátil, desde un asesoramiento o gestión puntual y concreta hasta un asesoramiento integral que abarque todas las áreas de negocio. Nuestras tarifas son muy competitivas, y desglosadas atendiendo a sus requisitos en cada momento.

CN Asesoría facilita la entrega de documentación, recogiendo y entregando sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente. Del mismo modo, concertando reuniones en nuestras oficinas o cualquier otro emplazamiento elegido por nuestros clientes.